sábado, 3 de agosto de 2019

LOS PABLISTAS, DESTRUCTORES DE UNIDAS PODEMOS

Y siguen los pablístas erre que erre, ya con un discurso falso y descompuesto, como los restos del dictador, haciendo caso omiso a la sociedad civil, a la izquierda sociológica, a sus socios, a la madre que los paríó, enrocados sin hacer caso ni siquiera de su supuesto ejemplo a seguir Julio Anguita.
Instalados en la mentira, por muy politólogo de izquierdas que sea Pablo, ni aplica el materialismo histórico, ni un simple análisis de la historia reciente de la monarquía española.
Parece como si quisieran destruir lo que crearon, como algunos franquístas y falangistas en las cortes que les hacia permanecer pero desaparecer de la vista pública, solo que en este caso Podemos desaparecer del todo, podrán salir otros partidos, pero el sueño, la ilusión de la calle ya está tocada.
Habrá que volver al 15M porque Podemos no nos representa.
Los pablístas, del otro Pablo es tal mi decepción que solo se merece esta cita, en su conjunto son los neo stalinístas, el "yo o el cáos" de Fraga desde la izquieda los referendúm del franquismo del Si o Si actualizado.
Podemos Ya no nos representa, para pudiera darse un atisbo de ello, habría que dimitirlos como se debería haber dimitido a Santiago Carrillo en el PC antes de la restauración antes de que destruyera al PC.
Podemos se ha convertido en el nuevo/viejo partido del centralismo democrático mientras que, como el PC, va perdiendo activos, y no me refiero a Errejón o Bescansa que no dijeron ni pio cuando estuvieron junto a Pablitov, sino a todos esos anticapi que decidieron abandonar la formación, cuando ellos y su estructura fueron su fundición, y otros que tuvieron que convertirse en tendencia, olvidando la gran historia del toskismo y es que un partido no se reforma desde dentro.
Y así, al pueblo español, solo le queda Una sola alternativa, volver a las barricadas, a las tiendas de campaña en Sol, porque el antigüo 15M se relajo y calló en manos de Podemos.
La contrafuerza a lo oficial, aunque sea de una izquierda aburguesada y progre está en la calle, la Soberania está en la calle y que se dejen de representavililidad, el poder, el autentico poder, está en la calle, y creo que ha llegado tal grado de putrefacción, corrupción y prostitución de la ente dominante, que deberiamos volver a demostrarlo, esta vez sin que ningún partido usurpe nuestra voz.
Nosotros, el pueblo, somos la Voz, somos el Poder, ejerzamoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario