viernes, 21 de octubre de 2011

Linger

Y resulta que ya no se quién soy
he cambiado tantas veces
para volver a ser lo mismo
la misma
volver a ser
para ser

Y si no hay vuelta atrás
y la vida son todos estos contratiempos
las veces que nos reímos
aunque sea en un hospital

si no me sobra un solo minuto
para dejar de caminar
y si quiero chocolate con besos?
cerveza con conversación
café con jalea y mantequilla
locura y cordura a partes iguales
sr barman
por favor

Y resulta que es esto,
la vida es esto
que nos pasa entre discusión y hecatombes
entre bombas y miserosueldos
desfasesgeneracionales y vediver el alrededor
mudarse
quedarse
sufrir
enfermar
querer
odiar
saltar
comprender
enfadarse
conocer-te

Y resulta que quiero esto
por malo que sea
por mal que lo pinten
por poco que sepa pintar
instantes con sonrisas

Enamorarse de nuevo
o no enamorarse nunca
que mas da?
palabras huecas para sentimientos llenos
sociedades llenas de contratiempos
relojes con segundero
metros que se paran
lluvia y polución
asfalto abrasador

Si la vida es todo esto
cuando no me desmaquillo y estoy cansada
cuando la nevera está vacía
cuando el corazón lleno
de mil sentimientos
de confusión

Abrazos con banda sonora
patatas fritas de bar
heridas
soledad
euforia
tranquilidad
mar y suelo
bosque y solución

Ecuaciones complicadas
palabras irresolubles
días nublados
tortitas con nada
vinilos antiguos
alfombras de pelo

Si la vida es esto

y si quiero todo esto?
para ti
para mi
para los dos

Os dejo una canción para escuchar, es la que yo escuchaba cuando escribí este poema http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G6Kspj3OO0s

Y mis disculpas porque blogger me da problemas ultimamente y no puedo responderos los comentarios en este blog, aunque los agradezco enormemente.

http://www.elblogdecalipso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario