viernes, 17 de junio de 2011

NO SIN VOSOTROS - Ricardo Bórnez



Porque no puedo ser sin vosotros,
porque mi felicidad y mi tristeza
es tan mía como vuestra
aunque torzáis el hocico ante la pena ajena.

Porque en todos hay un corazón
aunque a veces parezca que está en parada
y salga plano el electro.

Porque todos sentimos y queremos, mal que nos pese y a nuestra manera,
y somos seres humanos,
y transitamos las calles con la misma desidia, con la misma ilusión,
con la misma dejación en la espera de que otros decidan.

Porque quiero hasta la medula a personas que me quieren
y no quiero, me niego, a dejar de querer porque sean un universo inalcanzable;
personas a las que dedico mis horas y mis vigilias...

Porque al cabo quereros, creer en vosotros, me hace un poquito más libre,
puedo seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario