martes, 7 de junio de 2011

La poesía que le escribí a Victor

Aquí os dejo la poesía que le he dedicado en mi blog hace casi un mes (el 15 de Mayo) a mi amigo Victor; poesía que según me comento el propio Victor le encanto y que forma parte de una promesa cumplida, ya que se la prometí al poco tiempo de conocerle y lógicamente era una promesa que estaba al alcance de mis manos.



Volcanes forman tu nombre, 
Invisible al mundo, 
Cálido como el mar, 

Transparente como el agua, 
Opuesto al desamor, 
Radiante como el sol. 
Donde reina la pasión y la sinceridad. 

Tú, Poeta de sangre árabe, 
y ojos esperanza,
Poeta lleno de luz blanca, 
mi mejor sonrisa, 
mi confidente.

Mi libro siempre abierto
Victor de Lunas flamencas,
mi ternura, mi mejor primavera

Ahí donde te escondes,..
mi mirada siempre te encuentra
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario