martes, 22 de febrero de 2011

Yo loco de mí, yo friqui de mí, yo patito feo, la costilla rota y el
pulmón en negro, yo malvado, fuerte, yo fugaz, yo lleno, yo loco y
constante y amor y deseo, cisne de los cisnes, feo entre los feos.
Yo el alma en el pecho, mi llanto por ti, mi llanto en el suelo, mi
pulmón ardiente y el color del cielo, y el alma de humo y el amor en
celo, yo sonso de mí, yo amante de mí, yo loco de ti, yo estoy y no
tengo, y no voy, y creo, yo patito feo, el alma en el aire, el tacto
en el cuerpo, yo mi mano toda amor y recreo, yo animal de mí, yo
animal de ti, yo boca, yo dedo.

Yo la decepción, yo oscuro silencio, yo sufrir la letra y el amante
fuego apagar despacio, yo cuerdo, yo ciego, yo irritante, ausente, yo
crüel silencio, yo el amor en bata y el amor en cuero, yo voz por tu
cuerpo, yo voz por tu ausencia, yo voz por tu estreno, yo hechicero,
mago, yo santo, yo luego, yo eficaz, dejado, busca a la derecha y haz
al centro fuego, yo no voy, no quiero, yo no voy, no puedo, yo no sé,
no llego, yo no tengo gracia, mi Sansón en Gaza perdió su talento, yo
ciego, yo abismo, yo malo, yo triste, yo solo, yo miento, yo caigo,
yo ruego, yo pido, yo pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario